lunes, 12 de mayo de 2014

Ángeles capaces de ayudar a nuestro ángel guardián para aumentar su fuerza

Cuando se solicita la presencia de un ángel que refuerce la energía de nuestro “ángel guardián”, siempre es por motivos en los que nuestro eterno guía está sufriendo las consecuencias de nuestro bajo estado anímico.

Al estar sufriendo, ese dolor se traslada a nuestro espíritu acompañante y si el dolor es lo suficientemente poderoso, recibirá la negatividad de manera similar.


El tarot de lo ángeles invocará a los seres de luz que darán esa energía perdida al acompañante que se nos ha asignado, ya que si este encuentra el optimismo perdido por la negatividad que hemos creado, nuestra fuerza se verá aumentada de la misma manera.
Efectiva formula, que puede restablecer nuestras ganar de aprovechar la existencia ofrecida por el universo.

Ángeles de luz que guiarán para la evolución espiritual

El tarot de los ángeles ha creado esta invocación para las personas que han o quieren comenzar una nueva realidad, donde el espíritu este presente.


Cuando se observa el vació del comportamiento de la sociedad, muchos buscarán respuestas existenciales lejos de la codicia y el materialismo, puesto de dichos sentimientos han eliminado abundantes valores de la naturaleza humana.


Los ángeles encargados de la evolución espiritual fortalecerán lo siguiente:
•    Facilitar los estados de meditación que se practiquen
•    Acentuarán las sutiles señales que nos ofrece el universo en nuestra vida
•    Aumentarán la energía de nuestro aurea
•    Potenciarán la conexión con nuestro yo interior
•    Crearán que el positivismo que reclamamos desde nuestro ser exista
•    Aumentará las energías positivas que podamos experimentar en nuestro entorno

Llamar a los ángeles por el Tarot



Dentro de las variantes de las barajas predictivas, se encuentra una capaz de invocar esas presencias para que aparte del conocimiento otorgado por las cartas, nos beneficiemos de esa compañía divina que ayudará y guiará en esa problemática presentada.
Es el denominado Tarot de los ángeles, uno de los únicos que han conservado enteramente la esencia de su origen prominente de las escrituras antiguas de la civilización egipcia, concretamente en el revelador “libro de Thor”.


El poder ofrecido por los experimentados en esta rama de la videncia, encontrarán la raíz del problema y su solución para el futuro, como hacen las demás interpretaciones del tarot. Pero la bendición de los ángeles hace que esta predicción se adelante al resto, ya que su peculiaridad radica en la llamada de seres de luz, que protegerán y guiarán al consultante que los requiera.


La efectividad de esta invisible influencia divina, radica en la existencia de millones de ángeles esperando nuestra llamada de auxilio, la cual se podrá efectuar correctamente en estás únicas cartas que han pasado de generación en generación hasta nuestros días.
Esos ángeles que mencionamos, en algún momento se parecieron mucho a los que ahora  vivimos en la Tierra, la diferencia es que ellos se encuentran en un nivel evolutivo diferente. Esa escala espiritual la lograrían tras una vida como la nuestra, con la diferencia que fueron personas que encontrarían su misión y su existencia estaría basada en cumplir esos objetivos universales, con el fin para aumentar su evolución cósmica.  
Llenarnos de ese conocimiento divino, así como ser agraciados de esa presencia protectora para que cada uno de nosotros pueda llegar a culminar su vida de la mejor manera, es una decisión que esta en las manos de cada uno y él que quiera aprovecharse podrá hacerlo, gracias al tarot de los ángeles.

Tus ángeles de la guarda desvelados por el Tarot

Cada persona de la Tierra posee un invisible ángel guardián, el cometido que tienen será de proteger y guiar a quienes están encomendados de por vida.


Esos seres de luz tienen una razón para encontrarse cerca de nosotros, que será la consecuencia producida porque algún momento de nuestra existencia poseyeron una fuerte relación con nosotros, la cual pudiera ser de una gran afectividad que hubo en vidas anteriores o un componente genético que nos vincula a ese ángel que nos acompaña.


Nadie está solo completamente, cada ser humano estará acompañado por su propia esencia existencial que lo conecta al cosmos que pertenecemos y aparte, esa presencia nos dará su mano en cada experiencia vivida, ya sea del pasado, de ese mismo instante o ese mañana que nos espera.
Aunque en ciertas ocasiones pensemos que estamos solos ante esas adversidades que nos hacen cuestionar nuestra propia realidad, esa sutil ayuda que se encuentra cerca, buscará la mejor forma para que realicemos esa misión que se nos ha sido encomendada en esta vida.


Si actualmente no podemos percatarnos de dicha compañía, es la consecuencia de una sociedad que ha dejado de dar importancia a lo divino, no por dejar de creer en las ideologías religiosas  que están en la sociedad, sino ha sido enfocar la realidad hacia un materialismo que está vaciando nuestras vidas por no encontrar explicaciones en ese articulo o producto que adquirimos, que lo único que podrá hacer es dar una felicidad efímera por la novedad.


Saber el por qué ese guardián nos ha elegido, podrá enfocar el sentido que el universo nos ha marcado y no simplemente averiguar quien nos protege, sino encontrar el camino que debemos seguir que ha sido marcado desde nuestro nacimiento.
Conocer esa presencia que esta con nosotros es posible con el tarot, será el denominado “tarot de los ángeles” el que sea capaz de aclarar los motivos y la relación que hubo para que nuestro eterno protector haya decidido elegirnos

Tarot de los Ángeles, tipos de seres divinos que existen


Cuando se recurre al Tarot de los ángeles, él o la experimentada que haga el ejercicio que precise el consultante, primero buscará en base a la cuestión realizada para posteriormente dar la mejor respuesta y precisar el ángel que se invocará a dicha persona.


Existen infinidad de ángeles a los que se puede acceder, pero cada uno de ellos será más efectivo que otros según la ayuda que se le haya pedido.


Se diferenciarán de la siguiente manera:
•    Ángeles que sanan
•    Ángeles para la prosperidad financiera
•    Ángeles que reconcilian relaciones
•    Ángeles para la felicidad
•    Ángeles en las dificultades vividas
•    Ángeles que dan o envían mensajes
•    Ángeles capaces de ayudar a nuestro ángel guardián para aumentar su fuerza
•    Ángeles para cicatrices del alma
•    Ángeles pala calmar los dolores físicos
•    Ángeles fortalecer la belleza
•    Ángeles para las amistades
•    Ángeles para eliminar rencores propios y ajenos
•    Ángeles para los temas que al amor participe
•    Ángeles que aclaran procesos jurídicos
•    Ángeles de luz que guiarán para la evolución espiritual
•    Ángeles que estarán presentes en nuestra muerte
•    Ángeles para generar creatividad
•    Ángeles que encuentran pertenencias perdidas
•    Ángeles del sueño, que darán las explicaciones que nuestro espirito ofrece en la vigilia
•    Ángeles capaces de dar paz y tranquilidad emocional


 Ángeles que encuentran pertenencias perdidas

Usado por el Tarot de los ángeles para casos concretos, como:
•    Facilitar el encuentro de un objeto extraviado dentro del hogar
•    Ayudar para recuperar objetos perdidos en el exterior
•    Descubrir los motivos de un extravió generado por otros
Una divinidad que guiara para la recuperación de las pertenencias de gran importancia, aparte se conocerá las causas que llevaron a la perdida.
Al encontrar el objeto surgirá inconscientemente los motivos, poder observar si fue un despiste propio o un robo ajeno.

Ángeles capaces de dar paz y tranquilidad emocional


La demanda  de estos ángeles ha subido considerablemente, a causa de la actual crisis financiera los niveles de estrés cada vez más altos. Los especialistas en los comportamientos de la mente humana, afirman que el desempleo genera mayor angustia que duras exigencias laborales.


Se ha generalizado una idea colectiva negativa, aunque una persona desee ser optimista, la percepción trágica de la población hace que no se pueda escapar de ese sentimiento que no posee ningún tipo de aliciente en una mejora futura.


El Tarot de los ángeles ha trabajado mucho para saber que espíritus divinos podrán solucionar la situación, ya que solo la tranquilidad y la paz podrán crear la renovación de mente y alma, sobre todo en una época llena tristeza grupal.

Ángeles del sueño

Cuando un sueño se convierte en repetitivo, chocante o que parece enviar algún tipo de mensaje revelador, será donde el Tarot de los ángeles actuará. El fin de la invocación de seres celestiales es conocer el significado de lo vivido e identificar la relación que existe con las personas que aparecen en el sueño.


Estos son los únicos ángeles que se dejaran ver, pero de una forma diferente a la que se podría pensar, ya que mostrarán una imagen cercana con la que normalicemos la ayuda que nos prestará.
Por lo general acordarse de lo experimentado cuando se duerme no siempre es posible, pero la fuerza de estas divinidades hará que la claridad y lucidez aparezcan al despertar.


La importancia de encontrar el simbolismo en los estados de descanso físico, es vital. Pese a que muchos de los sueños carecen de sentido como consecuencia de esa información que guarda el subconsciente a lo largo del día, existen otros en los que realizamos un desdoblamiento corpóreo, donde al alma viajara y actuará dentro del plano astral.


El plano astral es similar que lo que hay después de la muerte, se accederá a dimensiones más elevadas, será con algo intermedio entre el mundo de las almas y la Tierra, donde podemos interactuar con espíritus elevados que guiarán la camino del destino marcado.
Gracias al Tarot de los ángeles ya es posible recordar una información imprescindible para el bienestar interior de cada uno.

La magia es el despertar del ser humano

Lo primero es dejar de ver el concepto de “magia” como negativo o irreal, idea que el cristianismo se ha encargado de realizar desde su nacimiento.

La magia no es otra cosa que el alzamiento de nuestra propia energía vital, que por fin y después de la dura descatalogación eclesiástica la ciencia actual de la mecánica cuántica la afirma como real.

Hace relativamente poco tiempo se han introducido en la sociedad ideas que anteriormente podían ser catalogadas de herejía (y con su castigo respectivo), que es la afamada “ley de la atracción”. Muchas de las personas que conocen dichas teorías desconocen los orígenes de esta, en donde la magia hacia su uso de esta desde hace más de 5.000 años.


Estas recientes obras literarias que tratan la ley de la atracción, pero no se  está ofreciendo todo en contenido requerido que sí posee la magia. Lo han basado en la obtención de abundancia material y sin hacer hincapié en lo más primordial de esta ley cósmica, que es la necesidad evolutiva del espíritu humano.
Dentro de todo lo que pueda englobar la magia, se podrá encontrar no simplemente atajos efectivos para la prosperidad financiera, sino que se recalcará el poder que cada persona debe dar a su propia energía interior.
Potenciando nuestra luz interna se encontrarán las preguntas y respuestas que han de saberse en está realidad en la que actualmente se vive.


Quién prueba la magia nunca dejara de aprovecharla



Los beneficios ofrecidos por la magia atrapan a todo aquella persona que la conozca y sepa como se usa, un invisible aliado que se encuentra en el interior de cada ser. Es en los rituales donde se intensificará su dulce poder que creará vivencias positivas y evitará las posibles tragedias que puedan aparecer.

Hasta los más escépticos que han podido ser adecuadamente guiados por experimentados profesionales en el sector, cambian radicalmente ese falso concepto anterior y aprovechan cada recurso que el poder de la magia ponga a su alcance.

El ser humano es pura energía, esta a su vez está conectada con las influencias que rigen el universo. Al poner de nuestro lado vibraciones que fortalecen la energía vital, haremos de nuestros deseos más que lo que la imaginación de un futuro mejor nos podría dar.

Estamos en este planeta por un motivo en concreto, una misión que poco a poco se aclarará ante las circunstancias que se presenten. Pero que se tenga un propósito determinado no significa que no disfrutemos lo más que se pueda de la abundancia y prosperidad del cosmos.

La magia es el atajo perfecto para que se pueda disfrutar de esos pensamientos que se interiorizan en nuestra imaginación, de un futuro idílico en el que sí se será feliz.
 
Blogger Templates