lunes, 12 de mayo de 2014

Llamar a los ángeles por el Tarot



Dentro de las variantes de las barajas predictivas, se encuentra una capaz de invocar esas presencias para que aparte del conocimiento otorgado por las cartas, nos beneficiemos de esa compañía divina que ayudará y guiará en esa problemática presentada.
Es el denominado Tarot de los ángeles, uno de los únicos que han conservado enteramente la esencia de su origen prominente de las escrituras antiguas de la civilización egipcia, concretamente en el revelador “libro de Thor”.


El poder ofrecido por los experimentados en esta rama de la videncia, encontrarán la raíz del problema y su solución para el futuro, como hacen las demás interpretaciones del tarot. Pero la bendición de los ángeles hace que esta predicción se adelante al resto, ya que su peculiaridad radica en la llamada de seres de luz, que protegerán y guiarán al consultante que los requiera.


La efectividad de esta invisible influencia divina, radica en la existencia de millones de ángeles esperando nuestra llamada de auxilio, la cual se podrá efectuar correctamente en estás únicas cartas que han pasado de generación en generación hasta nuestros días.
Esos ángeles que mencionamos, en algún momento se parecieron mucho a los que ahora  vivimos en la Tierra, la diferencia es que ellos se encuentran en un nivel evolutivo diferente. Esa escala espiritual la lograrían tras una vida como la nuestra, con la diferencia que fueron personas que encontrarían su misión y su existencia estaría basada en cumplir esos objetivos universales, con el fin para aumentar su evolución cósmica.  
Llenarnos de ese conocimiento divino, así como ser agraciados de esa presencia protectora para que cada uno de nosotros pueda llegar a culminar su vida de la mejor manera, es una decisión que esta en las manos de cada uno y él que quiera aprovecharse podrá hacerlo, gracias al tarot de los ángeles.

Tus ángeles de la guarda desvelados por el Tarot

Cada persona de la Tierra posee un invisible ángel guardián, el cometido que tienen será de proteger y guiar a quienes están encomendados de por vida.


Esos seres de luz tienen una razón para encontrarse cerca de nosotros, que será la consecuencia producida porque algún momento de nuestra existencia poseyeron una fuerte relación con nosotros, la cual pudiera ser de una gran afectividad que hubo en vidas anteriores o un componente genético que nos vincula a ese ángel que nos acompaña.


Nadie está solo completamente, cada ser humano estará acompañado por su propia esencia existencial que lo conecta al cosmos que pertenecemos y aparte, esa presencia nos dará su mano en cada experiencia vivida, ya sea del pasado, de ese mismo instante o ese mañana que nos espera.
Aunque en ciertas ocasiones pensemos que estamos solos ante esas adversidades que nos hacen cuestionar nuestra propia realidad, esa sutil ayuda que se encuentra cerca, buscará la mejor forma para que realicemos esa misión que se nos ha sido encomendada en esta vida.


Si actualmente no podemos percatarnos de dicha compañía, es la consecuencia de una sociedad que ha dejado de dar importancia a lo divino, no por dejar de creer en las ideologías religiosas  que están en la sociedad, sino ha sido enfocar la realidad hacia un materialismo que está vaciando nuestras vidas por no encontrar explicaciones en ese articulo o producto que adquirimos, que lo único que podrá hacer es dar una felicidad efímera por la novedad.


Saber el por qué ese guardián nos ha elegido, podrá enfocar el sentido que el universo nos ha marcado y no simplemente averiguar quien nos protege, sino encontrar el camino que debemos seguir que ha sido marcado desde nuestro nacimiento.
Conocer esa presencia que esta con nosotros es posible con el tarot, será el denominado “tarot de los ángeles” el que sea capaz de aclarar los motivos y la relación que hubo para que nuestro eterno protector haya decidido elegirnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates